El Centro de Servicios Internacionales ofrece una amplia gama de servicios de alto nivel y de atención médica excepcional a la comunidad internacional. Cada año, el Centro da la bienvenida a pacientes provenientes de todos los rincones del planeta, quienes acuden a nuestro hospital para diagnósticos iniciales, tratamiento de enfermedades o trastornos diagnosticados, una valiosa segunda opinión o para un examen físico anual integral.

Los médicos y el personal experimentado del Centro están dedicados a proporcionar una atención integral a la vez que satisfacen las necesidades culturales de los pacientes internacionales. Los miembros del equipo de Servicios Internacionales hablan una variedad de idiomas y por ende ofrecen un recurso único multicultural.

El enfoque de Atención Integral del Memorial Hermann al caso particular de cada paciente reduce las inquietudes que estos puedan tener en relación a su visita a un nuevo país, haciendo su experiencia médica lo más cómoda y conveniente posible. Los representantes reciben y acompañan a los pacientes internacionales desde el momento de su llegada a fin de facilitarles la transición cultural y social y de proveerles servicios individualizados.

Servicio de Intérpretes

El hospital cuenta con un Servicio de Intérpretes disponibles las 24 horas del día para proporcionar intérpretes en todos los idiomas, incluyendo el Lenguaje Americano de Señas, con la finalidad de asistir a los pacientes y al personal. Si usted requiere del servicio de un intérprete, solicítelo al personal a fin de proveérselo según su necesidad.

Contact Us

If you are an international patient wanting to visit Memorial Hermann, please fill out the form below, and we will contact you.

This form is for international patients only. If you are a resident living in the United States, please fill out our main contact us form here.

Thank
You!

Thank you for contacting Memorial Hermann. We have received your inquiry, and a team member will contact you soon.

If you need more immediate assistance, please call us at (800) 790-7890.

If you are experiencing a medical emergency, call your local emergency services or go to the nearest emergency room.

International Services